Publicado 03/04/2021 13:46CET

Sergio Escudero da positivo por coronavirus

Sergio Escudero in action during training of Sevilla Futbol Club at Jose Ramon Cisneros Palacios Sport City on March 11, 2021 in Sevilla, Spain.
Sergio Escudero in action during training of Sevilla Futbol Club at Jose Ramon Cisneros Palacios Sport City on March 11, 2021 in Sevilla, Spain. - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Sevilla FC Sergio Escudero ha dado positivo por coronavirus en las últimas pruebas realizadas en el equipo, por lo que ya se encuentra aislado y no podrá participar este domingo en el partido de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán.

"Sergio Escudero ha dado positivo por COVID-19 en las últimas pruebas a las que se ha sometido a los miembros de la primera plantilla. El futbolista vallisoletano se encuentra asintomático y ya está aislado en su domicilio", confirmó este sábado el club nervionense.

Además, para cumplir con el protocolo habitual en estos casos, el entrenamiento de este sábado, inicialmente previsto para la mañana, se ha postergado a las 18.30 horas.

Contador