Publicado 05/12/2019 12:14CET

Sergio González renueva con el Valladolid hasta 2022

Fútbol.- Sergio González renueva como entrenador del Valladolid hasta 2022
Fútbol.- Sergio González renueva como entrenador del Valladolid hasta 2022 - REAL VALLADOLID CF

BARCELONA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador español Sergio González y el Real Valladolid CF han llegado a un acuerdo para la renovación del técnico hasta junio de 2022, dos temporadas más de las que tenía firmadas en el anterior contrato, que terminaba al final de esta campaña.

"El Real Valladolid y Sergio González han alcanzado un acuerdo para la ampliación dos temporadas más del contrato que une a ambas partes. Así, el técnico dirigirá el primer banquillo blanquivioleta hasta junio de 2022", señaló el club en un comunicado.

Sergio González llegó al club en abril de 2018, en sustitución de Luis César y con el equipo en la undécima posición de Segunda, y logró meterse en el 'play-off' de promoción y el ascenso a LaLiga Santander.

En la pasada temporada el Real Valladolid consiguió el objetivo de la permanencia a falta de una jornada para la conclusión del campeonato. Y, en esta temporada, el equipo marcha decimoquinto con 5 puntos de margen sobre la zona de descenso.

En total, incluidos los cuatro de 'play-off', Sergio González acumula 65 partidos ligueros al frente del Real Valladolid, con un balance de 22 victorias, 19 empates y 24 derrotas.

Exfutbolista internacional absoluto, González inició su carrera como técnico en el filial del Espanyol en 2014. Posteriormente, promocionó al primer equipo 'perico', al que dirigió en la temporada 2014/15 y la primera mitad de la campaña 2015/16 en Primera División.