Sergio Ramos: "Debemos aprender a matar estos partidos"

Publicado 05/09/2019 23:15:25CET
Fútbol/Selección.- Sergio Ramos: "Debemos aprender a matar estos partidos"
Fútbol/Selección.- Sergio Ramos: "Debemos aprender a matar estos partidos"Laurent Lairys / DPPI / AFP7 / Europapress

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El defensa internacional español Sergio Ramos ha asegurado este jueves que él y sus compañeros de selección deben "aprender a matar estos partidos" para no sufrir, en alusión a su triunfo por 1-2 frente a Rumanía en un duelo correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa 2020.

"Al final creo que el resultado es justo, pero debemos aprender a matar estos partidos para que no lleguemos hasta el final con ese temor a perder los tres puntos", ha comentado el capitán de España ante los micrófonos de RTVE desde el Estadio Nacional de Bucarest.

"Sabíamos que iba a ser un escenario complicado. Al final, hoy en día en cualquier duelo nacional, sabíamos que iba a tener una dificultad tremenda y así ha sido. A pesar de haber hecho una grandísima primera parte, creando muchas ocasiones para habernos ido al descanso con otro resultado un poco más cómodo, no ha sido así", ha descrito.

"Y en la segunda parte, después de ponernos 0-2, quizá hemos bajado un poco esa intensidad y ellos han sabido aprovecharlo ya que no tenían nada que perder", ha señalado el central del Real Madrid, a quien el árbitro le mostró tarjeta amarilla después de marcar su gol de penalti.

"Ha sido una confusión y después lo hablé con el árbitro", ha afirmado Ramos al respecto. Así, dijo que era una celebración con dedicatoria para su sobrino y no un gesto feo hacia el público del estadio. "Con tanto ruido, es difícil conocer esa interpretación. Después de la explicación, pues obviamente más fácil", ha añadido.

Por último, ha elogiado la labor de Robert Moreno al frente de la 'Roja'. "Ganar fuera de casa y conseguir el objetivo, sobre todo en el primer partido, te da tranquilidad. Pero no hemos hecho nada, queremos ser primeros de grupo y queremos sumar los 30 puntos", ha indicado.

"Por lo tanto, hay que seguir, éste es el camino idóneo. Hemos venido trabajando muy bien esta semana y yo creo que esto es el resultado de ello", ha concluido el capitán, que marcó otro tanto para superar a Telmo Zarra en la lista histórica de goleadores de la selección española.