Publicado 10/03/2021 14:31CET

Sergio Ramos y Hazard entrenan con el grupo y podrían volver ante el Elche

Archivo - Ander Capa of Athletic Bilbao and Sergio Ramos of Real Madrid during the Spanish SuperCup Second Semifinal between Athletic Club Bilbao and Real Madrid Club de Futbol at La Rosaleda Stadium on January 14, 2021 in Malaga, Spain.
Archivo - Ander Capa of Athletic Bilbao and Sergio Ramos of Real Madrid during the Spanish SuperCup Second Semifinal between Athletic Club Bilbao and Real Madrid Club de Futbol at La Rosaleda Stadium on January 14, 2021 in Malaga, Spain. - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, tuvo este miércoles la buena noticia en el entrenamiento de la incorporación al grupo del defensa Sergio Ramos y del centrocampista Eden Hazard, que podrían estar listos para volver este sábado ante el Elche.

El capitán madridista y el internacional belga realizaron este martes un entrenamiento de manera específica fuera del resto de compañeros, a los que sí se pudieron unir ya en la segunda sesión de la semana, por lo que su retorno parece ya próximo.

Según informó el conjunto madridista en su página web, los dos únicos lesionados que no estuvieron con el grupo fueron el lateral Dani Carvajal y el delantero Mariano Díaz, que trabajaron en el interior de las instalaciones.

Sergio Ramos, que aún no ha anunciado nada sobre su renovación y su futuro en el Real Madrid, lleva sin jugar desde mediados de enero por un problema en el menisco de la rodilla izquierda que le hizo pasar por el quirófano, mientras que Eden Hazard se lesionó en el recto anterior a principios de febrero.