Publicado 06/09/2020 22:57:02 +02:00CET

Sergio Ramos: "Luis Enrique lo tiene difícil con los jóvenes"

Soccer: Nations League - Spain v Ukraine
Soccer: Nations League - Spain v Ukraine - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El capitán de la selección española, Sergio Ramos, felicitó a sus compañeros por una gran actuación (4-0) este domingo ante Ucrania, en la segunda jornada de la Liga de Naciones, donde se pudo ver que Luis Enrique "lo tiene difícil" para elegir entre los jóvenes.

"Muy contento por el resultado, después de un partido muy serio. Veníamos trabajando esa presión alta, esa agresividad y tener siempre el control del balón. A nivel personal un récord que tenía en mente el de Passarella, puedo aportar también goles al equipo", dijo en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.

Ramos marcó un doblete, siendo el defensa con más tantos en selección superando al argentino Passarella, y en lo general destacó el ingrediente de juventud que trae 'La Roja'. "El míster es el que decide el once. Lo tiene muy difícil porque son chavales muy jóvenes, con experiencia ya, y cualquiera puede jugar. Eso es lo importante, poco a poco ir haciendo una selección sólida para lo que viene", afirmó.

Así elogió a Ansu Fati, protagonista junto a él en el Alfredo di Stéfano. "Son gente muy joven, que viene con mucha ilusión. Te aporta ese punto de frescura que necesitan los equipos. Cualquier jugador que venga joven, con ganas, ilusión, tiene la experiencia de sus clubes y en la selección se espera un rol no de un chaval, hay que hacerlo con esa personalidad que tuvimos nosotros en otra época", explicó.

El defensor del Real Madrid comenzó ya a pensar en el inminente inicio de la Liga. "Ya estamos metidos en la dinámica de trabajo, la Liga empieza ya", dijo.

Contador