Publicado 01/07/2020 0:32:19 +02:00CET

Setién: "Dejarnos estos puntos supone alejarnos de la posibilidad del título"

Fútbol.- Setién: "Dejarnos estos puntos supone alejarnos de la posibilidad del t
Fútbol.- Setién: "Dejarnos estos puntos supone alejarnos de la posibilidad del t - MIGUEL RUIZ/FCB

"A Suárez siempre hay que tratar de tenerle en el campo, a Leo igual"

BARCELONA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ha reconocido tras empatar en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid (2-2) que es una "pena" y una realidad que lo tienen "más complicado" para revalidar el título de LaLiga Santander, pues el Real Madrid tiene ahora un punto de ventaja y todavía un partido por disputar, con 4 puntos de margen a su alcance.

"Sí, la verdad es que es una pena. Es verdad que cada vez lo tenemos más complicado, dejarnos estos puntos supone que nos alejamos de la posibilidad del título. Hay que seguir trabajando, esta es una buena opción, siempre, y más tras jugar contra el Atlético de Madrid", comentó a Movistar+ tras el partido un Setién que "en absoluto" se ve discutido en el club.

Pese al empate, aseguró estar "bastante contento" con el juego de su equipo. "No hemos podido hacerle más daño a este equipo, nos hemos puesto dos veces por delante, nos ha dado confianza y hemos controlado bastante bien. No es fácil jugar contra este equipo, con jugadores muy disciplinados y fuertes, pero estoy bastante contento con el trabajo que han hecho mis jugadores", señaló.

"Hemos tratado de hacer cosas algo diferentes, que pensábamos que nos iban a dar bastante en cuanto a recibir ahí detrás de los pivotes con Riqui y con Leo. Lo han hecho bastantes veces, pero el Atlético se defiende muy bien y cierra espacios, nos compromete en las salidas", señaló en cuanto a poner a Riqui Puig de titular.

También sobre alineaciones, explicó por qué metió a Griezmann en el descuento. "Sí veo bien a Griezmann, el problema es que no pueden jugar todos, hay que decidirse por alguno. En ese momento de partido es lógico no sacarlo, pero siempre piensas que al final te puede hacer algo un jugador como él. No lo he hecho antes porque lo estaban haciendo muy bien, estábamos jugando un buen partido. A Suárez siempre hay que tratar de tenerle en el campo, a Leo igual", concluyó.

Contador