Publicado 04/07/2020 13:31CET

Setién llama a ocho jugadores del filial ante el Villarreal

Fútbol.- Setién llama a ocho jugadores del filial para completar una lista sin U
Fútbol.- Setién llama a ocho jugadores del filial para completar una lista sin U - Marc Gonzalez / AFP7 / Europa Press

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ha convocado a ocho futbolistas del filial para viajar al Estadio de la Cerámica para enfrentarse este domingo al Villarreal, un duelo en el que no estará el defensa francés Samuel Umtiti por sus molestias en la rodilla izquierda.

Para ello, el preparador cántabro ha recurrido a Iñaki Peña, Riqui Puig, Álex Collado, Ansu Fati, Ronald Araujo, Dani Morer, Ramón Rodríguez 'Monchu' y Jorge Cuenca, jugadores del Barça B y que habitualmente entrenan con el primer equipo.

Por contra, se vuelven a quedar fuera de la convocatoria Ousmane Dembélé y Frenkie De Jong, ambos lesionados, y a ellos se une Samuel Umtiti, que sufre unas molestias en la rodilla izquierda que le obligarán a hacer un tratamiento específico. El francés solo ha disputado 18 partidos esta temporada; a principios de curso ya tuvo problemas de rodilla que le dejaron fuera del equipo y, en mayo e inicio de junio, sufrió una lesión en el sóleo derecho.

La lista de 24 jugadores la forman Ter Stegen, Nélson Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Arthur, Luis Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, R. Araujo, Morer, Monchu y J. Cuenca.