Publicado 21/02/2021 12:24CET

El Sevilla busca olvidar la 'Champions' y firmar su sexto triunfo consecutivo en El Sadar

10 February 2021, Spain, Seville: Sevilla's Jules Kounde celebrates scoring his side's his first goal during the Spanish Copa del Rey (King's Cup) semi-final leg 1 soccer match between Sevilla FC and FC Barcelona at Ramon Sanchez-Pizjuan Stadium. Photo: J
10 February 2021, Spain, Seville: Sevilla's Jules Kounde celebrates scoring his side's his first goal during the Spanish Copa del Rey (King's Cup) semi-final leg 1 soccer match between Sevilla FC and FC Barcelona at Ramon Sanchez-Pizjuan Stadium. Photo: J - Jose Luis Contreras/DAX via ZUMA / DPA

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Sevilla FC, cuarto clasificado de LaLiga Santander, busca olvidar este lunes ante el CA Osasuna en El Sadar (21.00 horas) su tropiezo europeo para tratar de conseguir una sexta victoria consecutiva en la competición doméstica que le afiance en plazas de Liga de Campeones.

La derrota en la ida de los octavos de final de la 'Champions' en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Borussia Dortmund (2-3) interrumpió esta semana su racha de nueve triunfos seguidos entre todas las competiciones; el gol de Luuk de Jong en los minutos finales aun permite a los sevillistas confiar en poder remontar la eliminatoria en la vuelta.

Pero antes de eso, a los de Julen Lopetegui todavía les esperan dos encuentros ligueros y la vuelta de las semifinales de Copa ante el FC Barcelona, a la que llegarán con la ventaja del 2-0 de la ida después de enfrentarse también a los azulgranas en LaLiga, donde son cuartos con 45 puntos, a diez del líder Atlético con dos partidos menos.

Precisamente en la competición doméstica, el cuadro de Nervión lleva cuatro partidos sin encajar, con el seguro de Bono bajo los palos, lo que les convierte en el equipo menos goleado de la categoría empatado con los rojiblancos (16). A esa fortaleza defensiva se agarrarán ante los navarros.

El equipo de Jagoba Arrasate ha podido distanciarse de la zona de descenso en las últimas semanas gracias a sus tres victorias en los cuatro últimos choques, la última de ellas ante el Levante (0-1). Así, es decimotercero con 25 unidades, cuatro sobre los puestos de quema.

Solo los argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña se perderán el encuentro entre los visitantes, mientras que el cuadro rojillo recupera a Brasanac, pero no tendrá disponibles a Jony, el 'Chimy' Ávila, Roncaglia, Rubén Martínez y Juan Cruz.

--PROGRAMA DE LA JORNADA DE LUNES EN LALIGA SANTANDER.

Osasuna - Sevilla. Alberola Rojas (C.Castellano-manchego) 21.00.