Publicado 21/06/2024 22:22

El Sevilla cerrará la pretemporada ante el Liverpool en Anfield

Archivo - 04 April 2024, United Kingdom, Liverpool: Liverpool's Cody Gakpo (2nd L) celebrates with teammates after scoring their side's third goal during the English Premier League soccer match between Liverpool and Sheffield United at Anfield. Photo: Pet
Archivo - 04 April 2024, United Kingdom, Liverpool: Liverpool's Cody Gakpo (2nd L) celebrates with teammates after scoring their side's third goal during the English Premier League soccer match between Liverpool and Sheffield United at Anfield. Photo: Pet - Peter Byrne/PA Wire/dpa - Archivo

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Sevilla FC ha anunciado este jueves que cerrará su pretemporada con la disputa de un amistoso ante el Liverpool en el estadio de Anfield, el próximo domingo 11 de agosto, tan solo una semana antes de que comience la competición en LaLiga EA Sports 2024-25.

Así, el equipo de Xavier García Pimienta pondrá el punto final a sus duelos de preparación con un partido ante un rival de primer nivel como es el Liverpool, que ejercerá como local en un encuentro que se disputará en uno de los estadios más importantes del fútbol europeo.

El encuentro, que se disputará el próximo domingo 11 de agosto, será la última prueba del cuadro sevillista antes de empezar oficialmente la temporada una semana después, visitando a la UD Las Palmas, el exequipo del técnico catalán, en la primera jornada de la nueva campaña de LaLiga EA Sports.

El duelo, que se disputará a partir de las 16 horas, servirá de presentación para el Liverpool ante su afición en Anfield Road, un estadio mítico donde el Sevilla FC ya jugó en 2017 en un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones que acabó con empate (2-2).