Publicado 14/12/2020 18:02CET

Sevilla, Valladolid, Osasuna y Huesca ponen en marcha la Copa

Lopetegui dirigiendo al Sevilla
Lopetegui dirigiendo al Sevilla - JEAN CATUFFE / DPPI / AFP7 / Europa Press

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Sevilla, Real Valladolid, Osasuna y Huesca serán los primeros equipos de Primera División en participar en la actual edición de la Copa del Rey, cuya Primera Eliminatoria comenzará este martes y celebrará partidos durante los tres próximos días.

El Sevilla, campeón de la Copa en cinco ocasiones, debutará frente al Ciudad de Lucena de Tercera División, misma categoría en la que militan el Cantolagua navarro, que recibirá al Real Valladolid; el Marchamalo guadalajareño, rival del Huesca; y el Tomares sevillano, adversario de Osasuna.

Todos ellos tratarán de no despitarse con las más que posibles amplias rotaciones y quedar eliminados a las primeras de cambio en una ronda propicia para repartir minutos y en la que un equipo como el 'rojillo' intentará salir de su mal momento de resultados con un punto de los últimos 18 posibles.

En cuanto a los clubes de LaLiga SmartBank, también se pondrán en marcha el Lugo frente al Atlético Pulpileño, la Ponferradina en Portugalete, el Tenerife en Sestao, el Leganés en Ourense y el Real Oviedo en Coria.

--PROGRAMA DEL MARTES.

Atlético Pulpileño - Lugo 18:00.

Cantolagua - Real Valladolid 19:00.

Marchamalo - Huesca 19:00.

Portugalete - Ponferradina 19:00.

Sestao - Tenerife 19:00.

Tomares - Osasuna 19:00.

Lucena - Sevilla 20:00.

Ourense - Leganés 20:00.

Coria - Real Oviedo 20:30.