Publicado 05/09/2020 19:47:42 +02:00CET

Shevchenko: "Contra España es una gran oportunidad para crecer"

UEFA Nations League - Ukraine vs Switzerland
UEFA Nations League - Ukraine vs Switzerland - -/Ukrinform/dpa

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Ucrania, Andriy Shevchenko, valoró como un buen reto medirse este domingo a España en la segunda jornada de la Liga de Naciones, "una gran oportunidad de crecer" par un conjunto ucraniano que lidera el grupo.

"El nivel del fútbol español es muy alto. Lo demuestran sus equipos todas las temporadas en Europa. Es una de las mejores selecciones a la que te puedes enfrentar", dijo este sábado en rueda de prensa previa al duelo que se jugará en el Alfredo Di Stéfano.

Shevchenko explicó que se tomarán el partido como una oportunidad de mejorar mientras lideran el Grupo 4 de la máxima división, después de su victoria en la jornada inaugural ante Suiza. "Es un partido cargado de exigencias para nosotros y para medir dónde estamos. Es una gran oportunidad para crecer", afirmó.

Además, el técnico ucraniano se refirió a las opciones de Luis Enrique para una España que empató su primer partido contra Alemania. "Luis Enrique tiene muchas soluciones para jugar en el ataque. Tiene futbolistas de una gran calidad", afirmó.

Por otro lado, Shevchenko fue preguntado por Yarmolenko, el segundo máximo goleador histórico de Ucrania a 10 tantos del que ahora es seleccionador. "Yarmolenko es un gran delantero. Está en un gran estado de forma. Nos va a ayudar contra España. Es de los mejores en su posición y lleva mucho tiempo demostrándolo", zanjó.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    La 'era Koeman' arranca entre riñas y ante un fuerte 'Submarino'

  2. 2

    Ecuador.- Una intensa lluvia de cenizas del volcán Sangay afecta a varias ciudades de Ecuador

  3. 3

    Emery: "Me ilusiona ver nuestra respuesta ante un gran Barça"

  4. 4

    Siria.- Rusia incrementa sus bombardeos contra Estado Islámico tras sus últimos ataques contra el Ejército de Siria

  5. 5

    El Liverpool busca venganza frente al Arsenal