Publicado 11/12/2020 15:03CET

'Sí al Futur' rompe con Jordi Majó, horas después de anunciarlo, por expresiones "incompatibles" en redes

El miembro del consejo de 'Sí al Futur' Jordi Majó, integrante de la precandidatura de Víctor Font a la presidencia del FC Barcelona en las elecciones de enero de 2021
El miembro del consejo de 'Sí al Futur' Jordi Majó, integrante de la precandidatura de Víctor Font a la presidencia del FC Barcelona en las elecciones de enero de 2021 - 'SÍ AL FUTUR'

BARCELONA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La precandidatura de 'Sí al Futur' liderada por el precandidato a la presidencia del FC Barcelona Víctor Font ha anunciado, horas después de dar la bienvenida al excandidato Jordi Majó como miembro de su consejo, que "rompe" lazos tras encontrar, en redes sociales, expresiones de Majó que son "incompatibles" con los principios del proyecto.

"Hemos tenido conocimiento de expresiones manifestadas por Jordi Majó en las redes sociales que son absolutamente incompatibles con los principios de 'Sí al Futur', basados en la más escrupulosa cultura democrática", manifestó 'Sí al Futur'.

Ante esta situación, se ha decidido "dar por totalmente terminada" la vinculación de Jordi Majó con la precandidatura de Víctor Font.

"A diferencia del resto de integrantes del consejo de 'Sí al Futur', con quien hace tiempo que se está trabajando, fue el mismo Jordi Majó quien, recientemente, propuso incorporarse a nuestro proyecto", explican desde la candidatura.

"En ese momento, 'Sí al Futur' valoró su experiencia y conocimiento del mundo barcelonista, y el hecho de haber sido pionero en el impulso del voto electrónico en el club. Ahora que sabemos estas expresiones, alejadas de los principios democráticos que defiende esta precandidatura, renunciamos a su incorporación", concluye el comunicado.

Según apuntó la candidatura de 'Sí al Futur' en un comunicado previo, en el del anuncio, Jordi Majó iba a aportar su experiencia en los ámbitos económico, empresarial e institucional en la Junta Directiva de Víctor Font, con quien tenía en común el querer impulsar el voto electrónico en la dinámica del club.

Lo más leído

  1. 1

    Cuba.- El ministro de Cultura de Cuba da un manotazo a un periodista durante una manifestación en La Habana

  2. 2

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  3. 3

    Cuatro hombres volarán de forma privada a la Estacion Espacial en 2022

  4. 4

    Estados Unidos.- La Fed mantiene tipos y alerta de que el ritmo de la recuperación se ha "moderado"

  5. 5

    Turquía.- Secuestrados 15 marineros turcos tras un ataque pirata contra un carguero en el golfo de Guinea