Publicado 18/03/2020 18:46:33 +01:00CET

Siete miembros de McLaren en cuarentena dan negativo en la prueba del coronavirus

Fórmula 1.- Siete miembros de McLaren en cuarentena dan negativo en la prueba de
Fórmula 1.- Siete miembros de McLaren en cuarentena dan negativo en la prueba de - ANTONIN VINCENT / DPPI / AFP7 / Europa Press

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

Siete empleados del equipo McLaren de Fórmula 1 han dado negativo en las pruebas del Covid 19 realizadas este miércoles después de haber permanecido una semana aislados en Melbourne (Australia), sede del primer Gran Premio de la temporada que fue suspendido por la amenaza del coronavirus.

Los siete miembros del 'staff' de McLaren, junto a otros ocho compañeros del equipo, estuvieron en contacto con un trabajador que dio positivo. Pese al resultado de la prueba, todos ellos seguirán una semana más en cuarentena para evitar la propagación del virus, según han recomendado médicos australianos.

Además de los 14 empleados que estuvieron en contacto cercano con la persona que dio positivo, otro trabajador de la escudería británica mostró síntomas durante el fin de semana. McLaren dijo este miércoles que el miembro que contrajo el virus estaba "libre de síntomas".

McLaren se retiró de la carrera de fin de semana de la carrera de Melbourne después de la prueba positiva y la carrera fue suspendida por completo horas después. Los siguientes Grandes Premios en Bahrein, Vietnam y China también se han eliminado debido a la pandemia y la F1 ha confirmado un parón obligatoria de dos meses para ganar tiempo al calendario.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Ecuador asegura que solo hay "casos puntuales" de cadáveres en las calles y achaca el bulo al 'correísmo'

  2. 2

    Coronavirus.- República Checa prorroga hasta el 11 de abril las medidas contra el coronavirus

  3. 3

    Lenín Moreno reconoce que el registro de muertos por coronavirus en Ecuador "se queda corto" y pide transparencia

  4. 4

    Coronavirus.- Canadá gasta 1.300 millones en material médico por la carencia de suministros para frenar el coronavirus

  5. 5

    Coronavirus.- La ONU pide "no perder de vista" las necesidades de los migrantes venezolanos en plena pandemia