Publicado 27/04/2020 12:03:37 +02:00CET

Silverstone planea acoger la segunda carrera del Mundial a puerta cerrada

Fórmula 1.- Silverstone planea acoger la segunda carrera del Mundial a puerta ce
Fórmula 1.- Silverstone planea acoger la segunda carrera del Mundial a puerta ce - FRANCOIS FLAMAND / DPPI / AFP7 / Europapress

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jefe del circuito de Silverstone, Stuart Pringle, ha confirmado que no podrán contar con público este año en el Gran Premio de Gran Bretaña, pero que siguen trabajando para celebrar la prueba a puerta cerrada a mediados de julio y que sea la segunda cita del Mundial de Fórmula 1 después de Austria.

En una carta dirigida a los aficionados que habían comprado entradas para acudir al GP Gran Bretaña, Pringle les anunció la imposibilidad de correr con público, una decisión que le deja "extremadamente decepcionado".

"Hemos demorado esta difícil decisión todo el tiempo que hemos podido, pero está muy claro, dadas las condiciones actuales en el país y los requisitos gubernamentales, que un Gran Premio en condiciones normales simplemente no va a ser posible. Esta es la mejor, la más segura y única decisión que podemos tomar", defendió.

Sin embargo, aclaró que siguen buscando "formas alternativas" para organizar la carrera. "Estamos trabajando en la viabilidad de un evento a puerta cerrada", dijo el director de Silverstone, que confirmó el reembolso completo del importe de las entradas a los aficionados.

Contador