Simeone: "La actitud tras la expulsión de Llorente fue muy buena"

Publicado 24/07/2019 12:11:13CET
Diego Pablo Simeone da instrucciones desde la banda
Diego Pablo Simeone da instrucciones desde la bandaANGEL GUTIÉRREZ/ATLÉTICO DE MADRID

   MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró satisfecho con la actuación de su equipo en el empate sin goles ante las Chivas de Guadalajara, elogiando "la actitud muy buena" cuando se quedaron con diez por la expulsión de Marcos Llorente, mientras que aseguró que los más veteranos deben "guiar a los nuevos de cuál es el camino".

   "La actitud del equipo tras la expulsión de Marcos Llorente fue muy buena. El trabajo de Costa y Morata para el bien del equipo fue muy comprometido y tuvimos ocasiones de gol estando con uno menos. En el segundo tiempo, los chicos acumularon experiencia y minutos y si en algún momento les necesitamos durante el año, esto les viene muy bien", señaló Simeone tras el partido en declaraciones recogidas por la web del club.

   El 'Cholo' celebró la aportación de las caras nuevos. "Los minutos de Joao Félix frente al Numancia fueron muy buenos, Felipe va creciendo, Lodi va incorporando cosas defensivas que le harán mejor, Trippier nos dará mucho gracias a su experiencia y su precisión, y Marcos Llorente está siempre donde el equipo necesita con su trabajo colectivo", advirtió.

   Preguntado por el mexicano Héctor Herrera, el argentino remarcó que "está trabajando muy bien" y que "poco a poco va acoplándose a lo que necesita el equipo y va aportando su experiencia a un equipo que la necesita".

   En este sentido, no olvida que ya llevan "un tiempo trabajando con mucha gente que desde hace años está inmersa dentro del equipo". "Son ellos los que tendrán que guiar a los nuevos de cuál es el camino, como se hizo con ellos cuando eran jóvenes. Tenemos un grupo muy noble y veo mucha predisposición", afirmó.

Contador

Para leer más