Publicado 05/11/2019 10:43:21 +01:00CET

Simeone convoca al canterano Manu Sánchez para la visita al Leverkusen

Fútbol/Champions.- Diego Pablo Simeone convoca al defensa canterano Manu Sánchez
Fútbol/Champions.- Diego Pablo Simeone convoca al defensa canterano Manu Sánchez - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presencia del canterano Manu Sánchez es la principal novedad de la lista de 20 convocados de Diego Pablo Simeone para la visita de este miércoles del Atlético de Madrid al Bayer Leverkusen en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

El de Cornellá juega como lateral izquierdo y su llamada refuerza una zaga donde siguen siendo baja por lesión los centrales José María Giménez y Stefan Savic. Junto al catalán, también viaja como tercer portero su compañero en el filial colchonero Diego José Conde.

Además, Simeone volvió a citar al delantero croata Ivan Saponjic, único jugador de la primera plantilla que aún no ha debutado, y que ocupa el hueco que deja el canterano Rodrigo Riquelme, que estuvo en la lista para la visita al Ramón Sánchez-Pizjuán. El portugués Joao Felix continúa fuera por su lesión de tobillo.

La lista es la formada por Jan Oblak, Antonio Adán y Diego José Conde como porteros; Kieran Trippier, Santiago Arias, Felipe, Mario Hermoso, Renan Lodi y Manu Sánchez como defensas; Koke, Thomas, Marcos Llorente, Saúl, Héctor Herrera, Thomas Lemar y Vitolo como centrocampistas; y Ángel Correa, Álvaro Morata, Diego Costa e Ivan Saponjic como delanteros.

Lo más leído

  1. 1

    EEUU.- Trump se refugió el viernes en el búnker de la Casa Blanca por las protestas

  2. 2

    Cientos de personas protestan en París para pedir justicia por la muerte en 2016 de un joven negro a manos de la Policía

  3. 3

    Rey Felipe.- La nobleza, a petición del Rey, compra miles de litros de leche y aceite de oliva para Cruz Roja

  4. 4

    Rey Felipe.- El Rey aborda con los administradores de fincas las medidas frente a la epidemia en edificios de viviendas

  5. 5

    China suspende algunas importaciones agrícolas desde EEUU