Publicado 07/11/2021 18:58CET

Simeone: "El entrenador suele acertar, pero hoy falló"

Diego Simeone, head coach of Atletico de Madrid, gestures during the Santander League match between Valencia CF and Atletico de Madrid at the Mestalla Stadium on November 7, 2021, in Valencia, Spain.
Diego Simeone, head coach of Atletico de Madrid, gestures during the Santander League match between Valencia CF and Atletico de Madrid at the Mestalla Stadium on November 7, 2021, in Valencia, Spain. - Ivan Terron / AFP7 / Europa Press

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, fue crítico con sus decisiones en el final del partido ante el Valencia tras empatar (3-3) en los últimos minutos y remarcó que "los errores se pagan en el fútbol" cuando "no aprendes".

"Quiero felicitar a mis futbolistas por un partido extraordinario después de un gran esfuerzo con diez jugadores en Liverpool, jugamos con criterio, con orden, con grandes goles y muchas veces el entrenador suele acertar, pero hoy falló. El fallo del entrenador son la consecuencia de los últimos cinco minutos", dijo el técnico argentino.

Preguntado por si los goles fueron fallos de concentración, Simeone prefirió no señalar a ningún jugador. "Lo que tengo que decir lo diré en el vestuario, es duro los dos puntos que se pierden pero no me puedo quedar con esos cinco minutos finales", apuntó.

"Me quedo con el esfuerzo de Liverpool y el gran juego del equipo. Los errores se pagan. Cuando uno no aprende de los errores, paga", manifestó el preparador colchonero.

"No individualizaría en ningún futbolista el empate, si hay alguien a individualizar es el entrenador", sentenció el técnico argentino en una breve rueda de prensa, donde también destacó "el empuje de la afición del Valencia" en los momentos decisivos del partido.

Contador