Simeone: "El equipo ha manejado el partido de la mejor manera"

Publicado 01/10/2019 23:42:22CET
Fútbol/Champions.- Simeone: "El equipo ha manejado el partido de la mejor manera
Fútbol/Champions.- Simeone: "El equipo ha manejado el partido de la mejor manera - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró "muy satisfecho" tras el triunfo ante el Lokomotiv Moscú (0-2) y aseguró que su equipo manejó el partido "de la mejor manera", además de alegrarse del rendimiento del tridente formado por Morata, Joao Félix y Diego Costa, titulares por primera vez este martes.

"Estoy contento porque venían de hacer un gran esfuerzo el sábado y hemos jugado ante un rival que se cierra bien. No te dejan espacios y te generan ansiedad. En el primer tiempo tuvimos posibilidades pero nos encontramos con buenas atajadas de su portero y luego hubo algún contragolpe. Sin embargo, en el segunfo tiempo salimos más fuertes", valoró en declaraciones a Movistar.

"Demostramos más calidad y nos pusimos en ventaja. Luego, el equipo ha manejado el partido de la mejor manera", añadió tras ser preguntado por esa doble intervención decisiva de Oblak.

Además, el técnico argentino dijo que el tridente ofensivo trabajó "muy bien". "Lo importante es cómo ese trabajo se compensa defensivamente porque ése es el equilibrio que necesitamos para atacar de la mejor manera. Joao, Morata y Diego son jugadores muy poderosos. Tienen mucho desequilibrio y nos hacen estructurar una fortaleza como equipo", añadió.

Por otro lado, Simeone destacó el trabajo de Thomas Partey. "Está en un momento muy bueno. Esperó y trabajó mucho para alcanzar este momento. Lleva cinco o seis años con nosotros y me pone muy contento porque es todo trabajo y talento. Esperamos que siga creciendo porque tiene mucho recorrido", manifestó el 'Cholo'.

Por último, Simeone explicó que el cambio de Mario Hermoso fue para "tratar de cerrar el partido" y "buscar el peligro a la contra con Correa", y puso en valor la asistencia de Diego Costa en el segundo gol. "Tuvo la jerarquía de pasar en lugar de patear para que el equipo ganase el partido. Ahora, a seguir pensando en el día a día", finalizó.

Contador