Publicado 24/11/2021 23:53CET

Simeone: "Estoy optimista más que nunca porque estamos con vida"

Diego Pablo Simeone
Diego Pablo Simeone - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró "más optimista que nunca" a pesar de la derrota (0-1) este miércoles ante el Milan, y complicarse así sus opciones de estar en octavos de final de la Liga de Campeones.

"Los detalles esta vez fueron a favor del Milan y se llevaron los tres puntos. Siempre hemos tenido alguna fase de grupos complicada, yo soy optimista, no voy a cambiar, el equipo competirá muy bien en el último partido. La Champions no te perdona, cada vez menos, y pasa el que se lo merece. El Milan tiene la oportunidad, el Oporto, y nosotros de ganar de visitante. El que se lo merezca pasará", dijo en rueda de prensa tras la derrota.

El cuadro rojiblanco fue incapaz de puntuar en el Wanda Metropolitano para acercar un pase a octavos para el que ayudaba el 2-0 del Liverpool al Oporto. "Los jugadores no sabían el resultado del otro partido. Al final del partido, no estaba siendo equilibrado, y ahí ellos encontraron el gol y nosotros no la pudimos meter con la de Cunha", afirmó.

"La Champions es compleja, tanto el partido del Liverpool como hoy no hicimos un partido para perder. Tampoco para ganarlo, es lo que hay, lo único que importa es ganar nuestro próximo partido. Estoy optimista más que nunca, porque estamos con vida. En esa situación somos complicados", añadió, defendiendo sus cambios esta vez.

Contador