Simeone: "Ganar fuera cuesta muchísimo, yo estoy feliz por pasar a octavos"

Soccer: La Liga - Atletico de Madrid v Alaves
Oscar J. Barroso / AFP7
Publicado 11/12/2018 23:42:30CET

   MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que "ganar fuera de casa" en la Liga de Campeones "cuesta muchísimo" y dijo estar "feliz por pasar a octavos" más allá de haber desperdiciado la oportunidad de superar la fase de grupos como primer clasificado.

   "Mi sensación es muy buena, pasamos el grupo y llegamos a octavos de final, que era lo que necesitaba el club, ahora tenemos que seguir intentando mejorar", manifestó el argentino en declaraciones a Movistar +. "Siempre buscamos ganar, pero nos faltó precisión", añadió.

   "Durante el primer tiempo tuvimos más posibilidades de ponernos en ventaja, en el segundo ya fue más parejo, pero dimos todo, no pudimos ganarlo y ahora a esperar a ver quién nos toca. Nunca se sabe qué esperar. Será lo que tenga que ser", apuntó Simeone.

   Además, preguntado por la lesión de Giménez, que se conoció a pocas horas del comienzo del choque ante el Brujas, Simeone comentó que no les descolocó. "Montero hizo un partido bárbaro", reconoció.

   "En resumen, nos faltó precisión porque ocasiones tuvimos. Saúl tuvo dos o tres. Hubo dos de Thomas, una de Gelson, otra que le pasa muy cerca, El equipo hizo un gran partido, quiso ganarlo siempre, pero nos faltó precisión y la precisión en el fútbol es clave", incidió.

   En cuanto a los lesionados, el técnico argentino recordó que "Lemar tiene un golpe" y sobre Giménez desea que "vuelta lo más rápido posible", afirmó. "Estoy feliz, ganar fuera cuesta mucho y llegamos a octavos de final. El club está contento y yo también por seguir ayudando al club a mejorar", finalizó.