Publicado 18/04/2021 19:36CET

Simeone: "Ganar te da fuerzas y tranquilidad"

Diego Pablo Simeone
Diego Pablo Simeone - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, celebró el triunfo (5-0) sobre el Eibar porque "ganar te da fuerzas" y también "tranquilidad", para defender el liderato de una liga en la que quieren evitar otro título de Real Madrid o Barça.

"Veníamos de un empate contra el Betis, donde pudimos hacer más. Decíamos de resistir, estamos en periodo de resistencia. Nos costó, el equipo estaba atascado, sin encontrar el lugar donde hacer daño, después sucedió", dijo en rueda de prensa este domingo.

El líder respondió en el Wanda Metropolitano para guardar la primera plaza ante el acoso de Real Madrid y Barça. "El equipo empezó a crecer con un gran partido de Carrasco, Correa, que me pone contento que pudo marcar. Lo más importante es poder ganar, eso te da tranquilidad para la jornada que viene", afirmó.

"El Campeonato está teniendo un final muy bonito, donde ojalá que todos los equipos podamos seguir creciendo para que no sea una monotonía, y que gane siempre el Real Madrid y el Barcelona. Los goles generan entusiasmo y energía, en el segundo tiempo el equipo estuvo más dinámico y preciso, porque ganar siempre te da fuerza. Quedan siete jornadas y el partido del Huesca pasa a ser determinante", añadió.

El 'Cholo' fue preguntado además por la posible llegada de la Superliga Europea. "Los entrenadores estamos preparados para entrenar a los clubs, y nuestro club tomará la mejor decisión para el futuro del club", apuntó.

Contador