Publicado 08/11/2020 00:21CET

Simeone: "Hay una mejora mucho más allá del resultado de hoy"

Diego Simeone , Atlético de Madrid
Diego Simeone , Atlético de Madrid - William Volcov/ZUMA Wire/dpa - Archivo

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, celebró una "mejora" en su equipo que va más allá de la goleada (4-0) de este sábado ante el Cádiz, aunque sin alejarse del "partido a partido" que tras el parón por selecciones volverá con el Barça.

"Lo que me gusta es que desde los empates (al principio), a los jugadores les veo bien, con fortaleza, evolucionando en los entrenamientos. Los jugadores que tenían menos minutos hoy están siendo muy importantes. Hay una mejora mucho más allá del resultado de hoy", dijo en rueda de prensa tras la novena jornada de liga.

El 'Cholo' insistió en que el equipo lleva varios meses bien. "Cuando volvimos de la pandemia el equipos mostró situaciones buenas, más cercano a lo que veníamos buscando. Seguimos trabajando en este regreso, hemos mejorado en los entrenamientos", afirmó, antes de referirse a su eterna filosofía.

"Más allá de la alegría momentánea, sabemos que dependemos de lo que va a pasar en el partido contra el Barcelona. Y no nos alejaremos de eso. Vivimos del próximo partido", afirmó, pensando en recuperar jugadores lesionados dentro de un "plantel equilibrado", con "gente con la cabeza preparada para ayudar al Atlético".

Contador