Simeone: "Es importante dar el máximo hasta el final"

Publicado 13/04/2019 21:45:51CET
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress

   MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, felicitó a su equipo por "dar el máximo", como confía hagan "hasta el final", en la victoria (2-0) este sábado ante el RC Celta, al tiempo que elogió el trabajo de sus grandes jugadores y de los menos habituales.

   "Es importante dar el máximo hasta el final. Que el equipo se muestre vivo, competitivo como ha sido siempre, y que levante el nivel de los jugadores", indicó en declaraciones a los medios de LaLiga Santander, tras la jornada 32.

   Oblak y Griezmann fueron decisivos. "Lo mismo que le pasaría al Barcelona sin Ter Stegen o sin Messi, lo mismo que al Madrid cuando estuvo Ronaldo o ahora la Juventus", indicó el técnico rojiblanco. "Los grandes equipos tienen futbolistas de esta clase", dijo.

   Sobre el meta esloveno y su renovación, el 'Cholo' dejo caer que está cerca. "Seguramente informarán en el momento oportuno pero la cosa parece buena", apuntó, antes de elogiar a todo el equipo.

   "Todo el equipo. Muy bien Vitolo en su posición y sobre todo destacar también el trabajo de los chicos, de Montero y Moya, que no es fácil jugar con tan poco edad, los dos juntos en un partido tan importante, con un rival con necesidades y un delantero como Maxi", finalizó.