Publicado 31/10/2020 21:20CET

Simeone, sobre Joao Félix: "El año pasado hablamos de transición y os sorprendíais"

Diego Pablo Simeone
Diego Pablo Simeone - Eduardo Sanz / AFP7 / Europa Press

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, recordó que para muchos jugadores y el equipo en general el año pasado fue de "transición", por lo que ahora se está viendo a un Joao Félix con "continuidad" después de su doblete en el 1-3 a Osasuna.

"Es un partido complejo, sobre todo la primera parte, nos generaron dificultades con centros de costado, pero pudimos sacar alguna jugada importante. Cambiamos en el segundo tiempo y estuvimos más cerca de todo", dijo en rueda de prensa en El Sadar.

"Vinieron las situaciones de gol pero ellos son muy competitivos y con 2-1 te da tensión, por suerte Lucas cerró el partido que el segundo tiempo fue muy bueno", añadió en su resumen.

Los rojiblancos contaron una vez más con una gran versión del delantero portugués. "El año pasado se le vio por muchos momentos. Siempre ha tenido momentos importantes lo que está mostrando es la continuidad en su juego. El año pasado comentábamos palabras en forma de transición y ustedes se sorprendían, pasa en un montón de otros futbolistas", afirmó.

Además, el 'Cholo' celebró la respuesta del equipo ante muchas ausencias. "Había más espacios porque el rival perdía 1-0, el equipo va proponiendo distintas posibilidades de ataque. Tenemos que buscar regularidad y equilibrio para defender también bien como tenemos como esencia", apuntó.

Contador