Publicado 10/03/2021 22:08CET

Simeone: "Llorente es importantísimo para el Atlético y seguramente para la selección"

Archivo - Diego Simeone
Archivo - Diego Simeone - Angel Perez/ZUMA Wire/dpa - Archivo

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, elogió a su equipo por un "segundo tiempo muy bueno" y por la reacción al dominio y gol del Athletic Club, para sacar una remontada (2-1) muy importante y seguir con colchón en el liderato de LaLiga Santander.

"Ellos están fuertes, el final del primer tiempo empezamos a trabajar mejor el partido, el gol nos favoreció y el segundo tiempo fue muy bueno, después de un gran esfuerzo de hace tres días repetido en un segundo tiempo que me gustó todo", dijo en rueda de prensa después del partido aplazado en el Wanda Metropolitano.

El preparador de los atléticos fue preguntado además por Llorente, autor del 1-1 al borde del descanso. "Está en un momento extraordinario, es un futbolista importantísimo para el Atlético de Madrid y seguramente para la selección española", afirmó.

"El equipo entendió que no lo estaba pasando bien, intentó buscar orden para trabajar mejor el partido y el grupo y el equipo en sí generó un segundo tiempo que nos gustó bastante", añadió, antes de valorar la importancia de sacar la victoria después del empate el pasado domingo en el derbi ante el Real Madrid.

"Era muy importante, después del empate del domingo, necesitábamos volver a la victoria. El equipo logró pasar un momento malo, bastante irregular, ellos mucho mejor con orden, a partir del 35' el equipo se reenganchó y el segundo tiempo fue muy bueno. La Liga española es dificilísima, cualquier equipo hace grandes partidos", terminó.