Publicado 22/08/2021 22:37CET

Simeone: "Necesitamos un delantero, buscaremos lo que se pueda"

Diego Pablo Simeone
Diego Pablo Simeone - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, celebró una victoria (1-0) este domingo ante el Elche para seguir cumpliendo en el inicio de LaLiga Santander y brindarla al Wanda Metropolitano, de nuevo con público, al tiempo que explicó que necesitan un delantero para reforzar esa posición.

"La gente la necesitamos, es un año y medio que no estaban en el estadio. Pudimos mostrar la copa, es algo muy bonito, es un jugador más", dijo en rueda de prensa, después de la segunda jornada, al respecto del esperado regreso de la afición.

El 'Cholo' explicó que el partido no tuvo ritmo pero sacaron el triunfo, de nuevo gracias a un Correa inspirado. "Los planteles se compensan equilibrando competencias. El partido empezó lento, no había muchas situaciones, y un gran movimiento de Ángel con un gran pase de Rodrigo generó romper ese marcador", afirmó.

"En el segundo tiempo empezamos de la misma manera, tuvimos la misma opción con Carrasco, que pudo resolver el partido. A partir de ahí el 1-0 se hace corto, no sufres pero el 1-0 te deja esa sensación de peligro", añadió, valorando también el buen partido de Rodrigo de Paul, por primera vez de titular.

"La preparación de esta temporada no ha sido fácil, menos para nosotros porque fuimos los que más jugadores en selecciones tuvimos. Cuando vas a jugar los ritmos de juego varían, tenemos que compensar el trabajo e ir incorporando a todos. La satisfacción fue de haber cerrado un partido donde no nos crearon situaciones de gol pero tampoco pudimos rematarlo", explicó.

Por otro lado, Simeone apuntó que Luis Suárez irá cogiendo ritmo y que sobre la búsqueda de un delantero están atentos al mercado. "Sobre el delantero, tratamos de tener dos jugadores por lugar, necesitamos un futbolista, buscaremos lo que se pueda llegar y si no encontraremos alguna solución", terminó.