Publicado 07/03/2020 18:57:34 +01:00CET

Simeone: "No creo que lo determinante haya sido el VAR"

Fútbol.- Simeone: "No creo que lo determinante haya sido el VAR"
Fútbol.- Simeone: "No creo que lo determinante haya sido el VAR" - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha negado este sábado "que lo determinante haya sido el VAR" durante su 2-2 frente al Sevilla FC, en un partido de la jornada 27 de LaLiga Santander y en el que se ha decretado un penalti polémico por cada bando.

"Insisto en que el VAR termina siendo más justo que injusto. No creo que lo determinante hoy haya sido el VAR", ha comentado Simeone en rueda de prensa, opinando sobre la apretada lucha por el tercer puesto. "Aquél que esté tranquilo, seguramente podrá tener más opciones para llegar a sus objetivos", ha reflexionado el 'Cholo'.

Así, el técnico colchonero ha analizado este nuevo empate liguero. "Los dos con nuestras formas, y con lo que venimos haciendo durante toda la temporada, fuimos llevando el partido de distinta manera. Cuando recuperamos con el 2-1, enseguida vino el 2-2 y eso obviamente no fue bueno para nosotros", ha relatado.

Sobre la segunda parte, también ha dado su punto de vista. "Ellos estuvieron al contragolpe y nosotros buscamos posicionalmente intentar lastimar. Incluso tuvimos alguna ocasión para convertir, que no pudimos", ha indicado.

"Fue un partido de una Liga muy pareja, como los de quienes estamos compitiendo por el tercero, cuarto, quinto, sexto puesto... Vamos a estar todos así hasta el final", ha aseverado Simeone, sabedor de que tanto el Sevilla como el Getafe y la Real Sociedad están en la pelea por arriba.

"Nosotros vamos a estar a muerte y los demás estarán defendiendo sus partidos con el trazo que tiene cada uno. Y eso, sin lugar a dudas, hace más bonita la Liga", ha destacado el 'Cholo', aclarando luego que João Félix estaba un poco sobrecargado en el gemelo.

El entrenador rojiblanco ha justificado así la sustitución del ariete portugués, recibida con algunos pitos desde la grada del Wanda Metropolitano. "João hizo un buen partido, sobre todo desde la regularidad", ha manifestado Simeone.

Por último, ha comentado que Álvaro Morata había sentido una pequeña molestia "en la nalga" durante la segunda parte. "En principio no sería nada", ha declarado al respecto, para tranquilizar con ello a la afición del Atlético en vísperas de jugar en Anfield la vuelta de los octavos de final en la Liga de Campeones.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Ecuador asegura que solo hay "casos puntuales" de cadáveres en las calles y achaca el bulo al 'correísmo'

  2. 2

    Coronavirus.- República Checa prorroga hasta el 11 de abril las medidas contra el coronavirus

  3. 3

    Lenín Moreno reconoce que el registro de muertos por coronavirus en Ecuador "se queda corto" y pide transparencia

  4. 4

    Coronavirus.- Canadá gasta 1.300 millones en material médico por la carencia de suministros para frenar el coronavirus

  5. 5

    Coronavirus.- Perú aprueba una ley que exime de responsabilidad penal a militares y policías