Publicado 01/03/2020 18:32CET

Simeone: "El partido siempre se vivió bajo la intensidad y la fricción"

Fútbol.- Simeone: "El partido siempre se vivió bajo la intensidad y la fricción"
Fútbol.- Simeone: "El partido siempre se vivió bajo la intensidad y la fricción" - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, afirmó que su partido de este domingo frente al RCD Espanyol "siempre se vivió bajo la intensidad y la fricción", acabando con un 1-1 que no contentó a ninguno de los dos equipos, en el transcurso de la jornada 26 en LaLiga Santander.

"Partido duro, sabíamos de la necesidad del rival y evidentemente de las necesidades nuestras. El partido siempre se vivió bajo la intensidad, la fricción y el aprovechar cualquier error que pudiera cometer cualquier equipo", comentó Simeone después del encuentro, ante los micrófonos de Movistar Plus.

"En la primera parte empezamos bien, pero ellos marcaron su gol y ya en el segundo tiempo nos acercamos más a lo que queríamos jugar. Ahí dominamos 25 minutos y ellos entraron en el partido de vuelta. En el final fue un 'yo ataco y tú atacás', y a ver quién se equivocaba", indicó el técnico colchonero.

Así, el 'Cholo' Simeone subrayó lo que pide a sus pupilos en cada compromiso liguero. "Trabajo, estar juntos... Ni más ni menos que lo que les pido todos los fines de semana", aseveró al respecto de otro partido fuera de casa en el que flojearon.

"Ellos estuvieron mejor, la necesidad te hace elevar la concentración y elevar la intensidad. Ellos encontraron el gol que los fortaleció para seguir esa línea. Fue un partido peleado, como vemos todos los fines de semana, nadie saca mucha ventaja y los rivales determinarán adónde vas", concluyó Simeone, sobre la pelea por ocupar lugares de Champions League.

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- La Justicia estadounidense falla contra Guaidó y determina que los bonos de PDVSA son válidos

  2. 2

    Space X planea enviar su primera misión a Marte en cuatro años

  3. 3

    El Barça arranca en 'Champions' con dudas

  4. 4

    Coronavirus.- Venezuela reanudará en diciembre los vuelos internacionales al menos a tres países

  5. 5

    Irán.- Irán asegura que su venta de armas "será mucho mayor" que la compra tras el fin del embargo de la ONU