Simeone: "Pudimos haber ganado y ellos también"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone
WWW.ATLETICODEMADRID.COM
Publicado 09/01/2019 23:24:28CET

   "Los entrenadores esperamos lo que resuelva el club"

   MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, describió un nuevo choque igualado este miércoles ante el Girona, donde pudo ganar cualquiera y donde se dio el cuarto empate en cuatro partidos entre ambos equipos, dejando "abierto" el billete a cuartos de final de la Copa del Rey.

   "El partido tuvo momentos diferentes. Nosotros empezamos bastante bien y después de nuestro gol ellos empezaron a crecer, a generar peligro. Son un equipo que en casa es peligroso, se hace bastante fuerte, y apareció el empate. El segundo tiempo me gustó más, fuimos más regulares en el juego aunque ellos tuvieron alguna contra porque tienen gente veloz. Pudimos haber ganado y ellos también", dijo.

   El argentino valoró el encuentro en Montilivi que se saldó con empate (1-1), un choque "dinámico", y elogió al rival. "Fue un partido dinámico entre un Girona que quiso contragolpear y nosotros, que quisimos jugar en campo rival. La sensación es buena porque en el segundo tiempo hicimos un buen partido", afirmó.

   "El Girona es un equipo importante que está haciendo las cosas bien. En el fútbol español, te enfrentes con el que te enfrentes, te complica e intentamos jugar con la gente que creíamos que les podía hacer daño. El resultado está abierto, al 50% para cada uno, y veremos qué pasa la semana que viene", añadió.

   El 'Cholo' no comentó nada sobre el mercado de invierno, y el posible interés del Atlético en futbolistas como Álvaro Morata. "No puedo confirmar ni desmentir, porque los entrenadores esperamos lo que resuelva el club", dijo, antes de asegurar que solo piensa "en el partido del Levante".

Contador