Publicado 10/07/2020 15:12CET

Simeone: "Será un partido competido al 50% de posibilidades para cada equipo"

Fútbol/Champions.- Simeone: "Será un partido competido al 50% de posibilidades p
Fútbol/Champions.- Simeone: "Será un partido competido al 50% de posibilidades p - Marius Becker/dpa - Archivo

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha avisado de la "temporada magnífica" que está realizando el Leipzig, su rival en cuartos de final de la Liga de Campeones, y ha vaticinado que la eliminatoria está "al 50% de posibilidades para cada equipo", mientras que el capitán de la plantilla, Koke Resurrección, ha dicho que intentarán llegar "con el mayor ritmo posible" a ese duelo porque "no es lo mismo venir de competición que estar parado".

"Seguramente será un partido competido con 50 por ciento de posibilidades para los dos de avanzar, en estos cuartos de final que nos generan ilusión y entusiasmo. Intentaremos preparar de la mejor manera el partido", valoró Simeone en declaraciones facilitadas por el club rojiblanco.

El argentino subrayó que en la Champions "en cuartos de final te encuentras con grandes equipos". "En este caso nos tocó un equipo alemán que viene haciendo una temporada magnífica, compitiendo toda la temporada en los primeros lugares de la Bundesliga, y con una forma de jugar muy ofensiva, con mucha gente ocupando el ancho del campo, y una velocidad muy grande en su juego", analizó.

Por su parte, Koke coincidió en que "cualquier equipo que te toca a estas altura de la competición va a ser difícil". "Es un partido complicado, tenemos que adaptarnos a la nueva situación a partido único. Tenemos mucha ilusión y ganas de que llegue ese partido porque todos tenemos esperanzas de poder competir y estar al nivel que queremos. Ojalá podamos tener la fortuna de ganar este torneo", deseó.

En cuanto al rival, destacó que "es un equipo al que le gusta atacar y tener el balón". "Pero sabemos que si hacemos bien las cosas tenemos posibilidades de pasar la eliminatoria. Sabemos que vamos a estar casi tres semanas sin poder competir, así que intentaremos llegar con el mayor ritmo posible porque no es lo mismo venir de competición que estar parado", incidió.