Publicado 08/12/2020 18:36CET

Simeone: "Tenemos claro lo que vale el rival y nuestro momento"

Diego Pablo Simeone
Diego Pablo Simeone - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció que este miércoles se juegan el objetivo del club de "estar en lo más alto siempre", ante un Salzburgo que guarda la llave para acceder a octavos de final de la Liga de Campeones.

"Tenemos que competir por estar en lo más alto siempre y año tras años superarnos, ese es el objetivo inicial de cada temporada. Es como una eliminatoria, siempre está la necesidad del equipo de ir a buscar el partido como atacara nuestro rival, tiene buenos futbolistas y buen entrenador", dijo este martes en la rueda de prensa oficial previa al partido.

El preparador rojiblanco no quiso distracciones más allá de sacar un partido bueno en el Red Bull Arena y cerrar la fase de grupos con el billete a los cruces. "La parte nuestra, buscaremos llevar el partido donde creemos que le podemos hacer daño. El partido de la ida hubo goles y pudo haber más, nos acercamos a un partido similar al que vivimos en el Wanda", afirmó.

"Tenemos claro lo que vale el rival y el momento en el que estamos nosotros. Nosotros después de la cuarentena el equipo ha crecido, este inicio nuevamente fue consecuente con aquel momento. En Champions hemos tenido más dificultades y mañana es una eliminatoria donde habrá que llevarlo a donde creemos que podemos hacerlo bien", añadió.

Por otro lado, el 'Cholo' describió a su rival, un Salzburgo que si gana a los madrileños se quedaría el segundo puesto del Grupo A. "Es un equipo valiente, muy buen entrenador, que trabaja bien la pelota parada, un sistema que te encierra, que reacciona muy bien a la pérdida de pelota, bien posicionado. En todos los partidos lo viene mostrando. Está haciendo un trabajo muy bueno", terminó.