Simeone: "Tenemos que ganar entusiasmo"

Publicado 26/10/2019 23:50:10CET
Fútbol.- Simeone: "Tenemos que ganar entusiasmo"
Fútbol.- Simeone: "Tenemos que ganar entusiasmo" - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, elogió a su equipo y su afición en una buena noche en el Wanda Metropolitano este sábado, con victoria (2-0) ante el Athletic Club, para "ganar entusiasmo" y seguir trabando siempre en comunión equipo-afición.

"Jugamos tres partidos tremendos, luego la Champions, después de tres días, ahora otro en tres días, con bajas. Tenemos que ganar entusiasmo y no sacar el foco de lo que tenemos que hacer dentro del campo", dijo en rueda de prensa tras la jornada 10 de LaLiga.

"La afición un día más, extraordinaria, la mejor de España seguro. Es muy lindo ver este estadio lleno, en todos los horarios. Tratamos de dar lo mejor y hay veces que podemos jugar un poco mejor y otras que no nos salen las cosas como nos gustaría", añadió.

El 'Cholo' vio unión entre su equipo y la afición, después del debate que había despertado el juego de los últimos partidos, en especial el de Champions contra el Bayer. "No conocemos otro camino, cuando ganamos, empatamos y cuando nos toque perder, tenemos que estar juntos siempre", afirmó.

"Tenemos un largo trabajo, un equipo nuevo, eso es trabajo. La gente responde a lo que ve, la gente quiere ganar. Viene al campo a ver a su equipo ganar, si gana se va contento. Se ha acostumbrado a una situación y quiere ganar", añadió.

El técnico rojiblanco aseguró que esperan la mejor versión de Diego Costa y que Koke "siempre está", al tiempo que respondió sobre el buen partido de Correa jugando arriba. "Correa siempre ha sido delantero y nosotros le hemos puesto en una posición que no se siente cómodo. Ha hecho un esfuerzo para dar lo mejor de sí, pero su posición natural es delantero", apuntó.

"La noche ya empezaba bien desde el principio con una gran atajada del mejor portero del mundo, que es Oblak, y a partir de ahí reacción. Sufrimos a balón parado pero ya insinuaba el equipo que había sensación de gol", finalizó.