Publicado 16/12/2020 21:52CET

Simeone: "Tenemos la suerte de que está volviendo Vrsaljko"

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. - Nick Potts/PA Wire/dpa - Archivo

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró satisfecho tras eliminar al Cardassar en la primera ronda de la Copa del Rey y destacó la participación de Sime Vrsaljko, que regresó tras lesión y pudo marcar el tercer tanto del triunfo colchonero, una situación que liberará la falta de efectivos en los puestos de defensa.

"Tenemos la suerte de que además está volviendo Vrsaljko, que en pocos minutos respondió de una manera muy buena a lo que pedía el partido y eso nos abre posibilidades en el lateral derecho", dijo el argentino, también contento por el partido y el gol anotado por el canterano Ricard Sánchez.

"Ricard es un chico joven que entrena habitualmente con nosotros y que juega casi todos los partidos con el B. Tiene que seguir entrenando para continuar progresando en su crecimiento como futbolista. Hoy lo hizo bastante bien y es el camino a seguir", añadió el argentino.

Otra de las notas positivas para el técnico colchonero fue la dupla formada por Kondgobia y Torreira en el centro del campo. "Me gustaron muchísimo los dos: mucho dinamismo, mucha agresividad, mucha intensidad, buena presión, buena circulación de la pelota, ocuparon muy bien el ancho del campo... Habrá muchísimos partidos y necesitamos de todos", indicó.

Por último, y pese a la suplencia de Ivan Saponjic, el preparador rojiblanco tuvo palabras de elogio para el ariete que apenas juega. "Está trabajando y esforzándose. Hoy entró muy bien, tuvo presencia y ojalá pueda seguir creciendo", finalizó.