Publicado 25/09/2020 20:22CET

Simeone vuelve al trabajo en el primer entrenamiento de Luis Suárez

Diego Pablo Simeone vuelve a entrenar tras superar la COVID en el primer día de
Diego Pablo Simeone vuelve a entrenar tras superar la COVID en el primer día de - ATLETI/EP

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, regresó este viernes a la actividad tras haber dado negativo en la prueba de la COVID-19 y coincidió en la Ciudad Deportiva Wanda con el primer entrenamiento del uruguayo Luis Suárez, flamante fichaje de los colchoneros cuyo traspaso se cerró el pasado jueves.

El 'Cholo', que dio positivo por coronavirus el pasado 12 de septiembre, ha estado confinado en su domicilio hasta que ha negativizado el resultado y este viernes ha podido recuperar la actividad. El técnico argentino estuvo todo el entrenamiento con la mascarilla puesta para evitar cualquier riesgo con sus jugadores y el cuerpo técnico.

Además, la presencia de Simeone coincidió con el primer día de Suárez junto al resto de sus compañeros. El delantero charrúa se ejercitó sin problemas y la intención del técnico es contar con él para el debut liguero el próximo domingo ante el Granada (16.00 horas) en el estadio Metropolitano.

Luis Suárez firmó su contrato esta mañana tras superar el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Navarra. Acto seguido acudió a Majadahonda para poder entrenarse con sus compañeros, donde fue recibido con un cariñoso pasillo de bienvenida.