Publicado 14/12/2020 21:45CET

'Somos Madrid', la campaña de marketing del Mutua Madrid Open para 2021

Cartel de la campaña de marketing del Mutua Madrid Open para su edición de 2021
Cartel de la campaña de marketing del Mutua Madrid Open para su edición de 2021 - MUTUA MADRID OPEN

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Mutua Madrid Open, Masters 1.000 de la ATP y de categoría Premier Mandatory de la WTA, lanzó este lunes, 'Somos Madrid', su nueva campaña de marketing con la vista puesta en la próxima edición del torneo, que se celebrará del 27 de abril al 9 de mayo de 2021 en la Caja Mágica.

Según informaron desde el torneo, esta campaña usa su lema para realizar "una llamada de atención simple, pero a la vez contundente". "La mayoría de los grandes torneos del circuito están asociados a la personalidad e identidad de la ciudad o el continente donde se celebran, y el Mutua Madrid Open quiere trasladar esa sensación de orgullo por representar a Madrid en el calendario internacional", advirtieron.

Además, la campaña refleja la personalidad "inquieta y diferente" del evento, "construyendo una identidad gráfica diferenciada que se aleja de esquemas tradicionales y de una mirada nostálgica del tenis para remarcar un estilo propio y diferente".

'Somos Madrid' se ha lanzado en entornos digitales y en el mobiliario urbano de la ciudad de Madrid, por lo que sus calles lucirán la nueva imagen del Mutua Madrid Open gracias a la cartelería distribuida por toda la ciudad a través de banderolas, mupis, opis y autobuses.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  3. 3

    EEUU.- Muere el legendario presentador estadounidense Larry King

  4. 4

    Turquía.- Secuestrados 15 marineros turcos tras un ataque pirata contra un carguero en el golfo de Guinea

  5. 5

    Paraguay.- BBVA vende su filial de Paraguay por 205 millones al Banco GNB