Sorribes cae eliminada en cuartos de Hiroshima

Publicado 13/09/2019 10:34:26CET
Tenis.- Sara Sorribes cae eliminada en los cuartos de final de Hiroshima ante la
Tenis.- Sara Sorribes cae eliminada en los cuartos de final de Hiroshima ante la - Rob Prange / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

La tenista española Sara Sorribes no pudo acceder a las semifinales del torneo de Hiroshima (Japón), puntuable para la WTA y que se disputa sobre pista dura, tras perder este viernes en los cuartos de final ante la japonesa Misako Doi en dos sets por 7-5, 6-1.

La jugador castellonense, séptima cabeza de serie, no pudo clasificar para sus primeras semifinales en esta superficie tras un encuentro donde tuvo sus mejores opciones en la primera manga, donde sacó incluso para adjudicársela, pero a partir de ahí se vino abajo y sólo ganó un juego más.

El duelo estuvo marcado de inicio por la debilidad con los servicios, con tres 'breaks' en los tres primeros que dieron una primera ventaja a la española, que no acertó a mantener. La tenista local, 107 del mundo, logró igualar a cuatro antes de volver a ceder su saque y quedar a merced de una Sorribes que no aprovechó esta oportunidad y se bloqueó.

Doi encadenó cinco juegos consecutivos para llevarse el set por 7-5 y ponerse 2-0 arriba en el segundo. La castellonese logró un quiebre, pero no sacó partido a ese momento y la japonesa se llevó el resto de juegos para meterse en semifinales.

Lo más leído

  1. 1

    México.- El asesinato de una mujer, desollada y mutilada, reabre el debate del feminicidio en México

  2. 2

    Costa Rica.- BDO integra el despacho González y Uribe en Costa Rica y refuerza su presencia en Latinoamérica

  3. 3

    Irán dice que los ataques contra bases en Irak con tropas de EEUU fue "una respuesta clara" a la muerte de Soleimani

  4. 4

    República Dominicana.- Mapfre adquiere el 51% de la aseguradora dominicana Ars Palic

  5. 5

    Coronavirus.- El presidente chino ordenó sin éxito la contención inicial del coronavirus en Wuhan el 7 de enero