Publicado 19/05/2021 20:37CET

Sorribes se retira lesionada en Parma y Bucsa cae en Belgrado

Sara Sorribes
Sara Sorribes - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La tenista española Sara Sorribes se despidió este miércoles de su andadura en el torneo de Parma (Italia), puntuable para la WTA y que se disputa sobre tierra batida, por culpa de los problemas físicos que la obligaron a retirarse en el tercer set de su partido ante la italiana Sara Errani.

La castellonense estaba librando una dura batalla con la jugadora local, que a principios de abril se había cruzado en su camino en Bogotá, y cuando el duelo iba camino de superar las tres horas, tuvo que pedir asistencia médica con 2-2 en el tercer parcial por unas molestias en el muslo izquierdo que finalmente provocaron que no pudiera continuar.

Hasta ese momento, Sorribes, séptima cabeza de serie, había sido capaz de hacerse con el primer set por 6-4 tras levantar un 1-3 adverso, y había tenido sus opciones en el segundo donde llegó a estar 4-3 arriba y servicio antes de caer por 7-5.

Por otro lado, en el torneo de Belgrado, también en arcilla roja, Cristina Bucsa cayó (6-4, 5-7, 6-0) ante la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich. El partido estuvo detenido varias horas por la lluvia, con el 6-4 del primer set. La española empató pero sucumbió en un mal tercer set que le apeó en octavos de final, tras lograr en la capital serbia su primera victoria en WTA.