Publicado 04/10/2020 22:28CET

El Sporting mantiene el pleno en Segunda para seguir líder perseguido por Espanyol y Fuenlabrada

Fútbol/Segunda.- (Cró) El Sporting mantiene el pleno en Segunda para seguir líde
Fútbol/Segunda.- (Cró) El Sporting mantiene el pleno en Segunda para seguir líde - LALIGA

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Sporting de Gijón se mantiene líder en solitario de LaLiga SmartBank 2020-2021 tras sumar en Almería su cuarta victoria de otras tantas posibles, aunque el Espanyol y el Fuenlabrada le persiguen de cerca tras no fallar tampoco en Sabadell y Girona, respectivamente, en partidos correspondientes a la cuarta jornada del campeonato.

De momento, el equipo asturiano es el único que ha firmado pleno de victorias en este arranque de Segunda División, en el que está sacando el máximo partido a sus goles y al no haber encajado todavía. Ante otro rival directo para el ascenso como el Almería, le bastó el cuarto gol de Uros Djurdjevic en el minuto 74 para llevarse los tres puntos del Estadio Juegos del Mediterráneo.

El Sporting replicó así a las victorias horas antes por idéntico marcador y también a domicilio del Espanyol y del Fuenlabrada, que suman diez puntos. Los 'pericos', que tampoco han encajado todavía, se llevaron el derbi catalán ante el recién ascendido Sabadell, con un gol de Ribaudo en el 84, mientras que el equipo madrileño pudo con otro rival directo como el Girona con un tanto de Adrián Dieguez al filo del descanso.

Del resto de los partidos de la jornada, otro candidato como el Leganés volvió a tropezar lejos de Butarque al caer en su visita al Castellón por 2-0 con un gol en propia meta de Miquel y uno en el tramo final de Zlatanovic. Otro recién ascendido, el Cartagena, estrenó su casillero de victorias al ganar 2-1 al Lugo con tantos de Zorrilla y Gallar.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 4.

- Sábado 3.

AD Alcorcón-Real Zaragoza 0-0.

Mirandés-Ponferradina 0-1.

Albacete-Oviedo 1-1.

Mallorca-Tenerife 2-0.

Las Palmas-Logroñés 2-0.

Rayo Vallecano-Málaga 4-0.

- Domingo 4.

Girona-Fuenlabrada 0-1.

Sabadell-Espanyol 0-1.

Almería-Sporting 0-1.

Castellón-Leganés 2-0.

Cartagena-Lugo 2-1.

Contador