Spurs de San Antonio vence a Warriors que aún encabeza la Conferencia Oeste

Actualizado 06/04/2015 13:33:32 CET
Spurs de San Antonio vence a Warriors
Foto: TWITTER @SPURS

   SAN ANTONIO, (EEUU)(Notimex/Notimérica)

   Spurs de San Antonio demostró la noche del domingo lo peligroso que será en el playoff 2014-15 de la NBA, tras vencer por 107-92 al líder general Warriors de Golden State en el repleto AT&T Center de esta ciudad.

   Las "espuelas" texanas salieron inspiradas en este cotejo ante sus seguidores, luego de ganar tres de los cuatro periodos al líder Warriors, que poco pudo hacer en este duelo.


   Pese al revés, Warriors permanece a la cabeza de la Conferencia Oeste, al sumar la mejor marca de toda la NBA, con 63 triunfos por 14 derrotas.

   En tanto, Spurs consiguió el sexto peldaño de este mismo sector Oeste, ya calificado para el playoff, al llegar a un récord de 51-26.


   Por los texanos, Kawhi Leonard se fue con 26 puntos, mientras que el estelar Stephen Curry anotó 24 unidades por Warriors.

CAVALIERS DERROTA A BULLS DE CHICAGO

   Y en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio, el equipo local Cavaliers derrotó por pizarra de 99-94 a Bulls de Chicago en un partido entre conjuntos líderes en el sector del Este.

   Con este triunfo, los "Cavs" se mantuvieron en el segundo lugar del bloque Este, con una marca de 50-27, mientras que los "bureles" les siguen muy de cerca en el tercer escalón, con palmarés de 46-31.

   Kyrie Irving sumó 27 puntos para Cleveland, mientras que Mike Dunleavy se fue con 24 unidades para los "toros".


   En otro resultado de la jornada dominical, en el "clásico angelino", el ya calificado Clippers de Los Ángeles superó por marcador de 106-78 al eliminado Lakers.

Para leer más