Stuani lidera la goleada de Uruguay sobre Uzbekistán en la China Cup

Publicado 22/03/2019 17:49:06CET

   HONG KONG, 22 Mar. (Reuters/EP) -

   El delantero uruguayo del Girona, Cristhian Stuani, se convirtió en el protagonista este viernes del claro triunfo de su selección por 3-0 ante Uzbekistán en la China Cup, dejando sin efecto la ausencia de la dupla formada por Edinson Cavani y Luis Suárez.

   Uruguay tiró del goleador del conjunto gerundense, el habitual relevo de los dos atacantes estrellas de la bicampeona del mundo, para clasificarse sin problemas para la final del torneo del próximo martes ante Tailandia, que se impuso por 1-0 a China.

   De todos modos, el marcador no lo abrió Stuani sino el centrocampista Gastón Pereiro, que definió a los cinco minutos un pase de Nicolás Lodeiro. Este recibió la pelota del rojiblanco José María Giménez, titular junto a Diego Godín. El primero jugó todo el encuentro y el capitán 63 minutos.

   La 'Celeste' fue muy superior a su rival, que apenas inquietó a Fernando Muslera y que antes de la media hora ya había recibido el 2-0 obra del jugador del Girona, encargado de sentenciar la victoria en el tramo final del partido.

Para leer más