Stuani renueva con el Girona FC hasta 2022

Stuani celebra un gol con el Girona FC en el Camp Nou
GIRONA FC - Archivo
Publicado 01/02/2019 18:43:40CET

   BARCELONA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El delantero uruguayo Cristhian Stuani renovará su contrato con el Girona FC hasta 2022 y seguirá en el proyecto del club catalán como líder del ataque, en virtud de ser su máximo goleador en LaLiga Santander y poniendo fin así a los rumores de su posible salida.

   Con un vídeo publicado en sus redes sociales, el Girona confirmó este viernes que Stuani seguirá siendo jugador suyo hasta el final de la temporada 2021/22. El uruguayo, de 32 años, tenía contrato hasta junio de 2020 y con esta renovación amplía dos años dicha vinculación con el equipo de Montilivi, que debutó en LaLiga el año pasado.

   En su segunda campaña, además de estar de momento fuera de las posiciones de descenso pese a una reciente mala racha de resultados, el conjunto gerundense ha logrado llegar a los cuartos de final de la Copa del Rey, cayendo contra el Real Madrid.

   Con esta renovación, el Girona ata a uno de sus puntales, más allá de ser su mayor goleador con 12 goles en 18 partidos ligueros. Este mes de enero hubo rumores de su salida hacia el FC Barcelona, entre otros aspirantes, que han quedado del todo anulados.

Contador