Publicado 11/11/2021 18:25CET

La Sub-21 visita Malta en busca de mantener su pleno

Archivo - Hugo Guillamon of Spain U-21 celebrates a goal during the European Championship 2023 Qualifier match between Spain U21 and Slovakia U21 at La Cartuja Stadium on October 8, 2021 in Sevilla, Spain
Archivo - Hugo Guillamon of Spain U-21 celebrates a goal during the European Championship 2023 Qualifier match between Spain U21 and Slovakia U21 at La Cartuja Stadium on October 8, 2021 in Sevilla, Spain - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

La Sub-21 visita Malta en busca de mantener su pleno

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

La selección española Sub-21 intentará mantener su condición de invicto en la fase de clasificación para el Europeo de la categoría de 2023 en su teórica asequible visita de este viernes (20.45 horas/Teledeporte) a la modesta Malta.

De momento, el combinado nacional está iniciando su nueva etapa con la misma firmeza que en anteriores clasificaciones y, pese al susto en el último parón ante Eslovaquia, manda en su Grupo C con pleno de victorias tras cuatro encuentros antes de un parón clave.

España quiere cerrar el año 2021 sin ceder un ápice y eso pasa por no fallar este viernes en Ta'Qali y, sobre todo, la semana que viene en Khimki donde le espera una Rusia que se encuentra a tres puntos y que se perfila como su principal rival por el primer puesto. Ganar estos dos próximos encuentros allanaría mucho la presencia de los de Luis de la Fuente en la fase final de Georgia y Rumanía.

El técnico riojano mantiene la base con la que lleva trabajando en esta nueva etapa y no parece que vaya a hacer muchas probaturas en su once, para el que recupera a uno de sus 'veteranos' como el central Hugo Guillamón, que se perdió por sanción la última victoria ante Irlanda del Norte (3-0).

España tendrá como objetivo abrir cuanto antes el marcador para sentirse más cómoda ante una Malta que seguramente buscará defenderse y que como local ha dado mejor medida en esta fase de clasificación donde ya cuenta con un triunfo, y muy claro, ante Irlanda del Norte (4-1).

FICHA TÉCNICA.

--POSIBLES ALINEACIONES.

MALTA: Al-Tumi; Mohanni, Ellul, Gauci, Zammit Lonardelli; Garzia, A.Attard, Vella, Grima; Engerer y Carbone.

ESPAÑA: Agirrezabala; Víctor Gómez, Guillamón, Francés, Manu Sánchez; Rodri, Vencedor, Turrientes; Campos, Ruiz y Sergio Gómez.

--ÁRBITRO: Dario Bel (CRO).

--ESTADIO: Centenario.

--HORA: 20.45.

Contador