Suspenden el partido Santos-Independiente por altercados entre los aficionados

Suspenden el partido Santos- Independinentes
TWITTER
Actualizado 29/08/2018 16:06:52 CET

   BRASILIA, 29 Ago. (Notimérica) -

   Varios altercados producidos por los hinchas del equipo brasileño Santos provocaron la suspensión del partido de octavos de final de la Copa Libertadores contra el Club Atlético Independiente de Argentina.

   En el partido de ida la Conferencia Sudamericana de Fútbol, conocida como CONMEBOL, dio como ganador al Independiente por 3-0, pese a que el resultado final del encuentro fue de empate a 0. Esto se debió al incumplimiento por parte del Santos de la suspensión del jugador Carlos Sánchez, algo que levantó ampollas entre sus seguidores que no tardaron mucho en manifestar su descontento por lo ocurrido.

   En el minuto 79 del partido de vuelta se escuchó un fuerte estruendo desde la grada, cerca del banquillo del Independiente. Los aficionados del Santos lanzaron un petardo que poco después vino seguido de otro, pese a los intentos del árbitro de calmar los ánimos.

   Tras esto miles de hinchas del Santos saltaron la grada tratando de invadir el campo y la policía tuvo que intervenir para que no se produjeran daños mayores. Finalmente, el partido fue suspendido de forma definitiva firmando un resultado de 0-0.