Tapia: "No tengo dudas de que Messi va a seguir con Argentina"

Leo Messi Argentina
REUTERS / CHRISTIAN HARTMANN - Archivo
Publicado 12/11/2018 23:48:51CET

   BUENOS AIRES, 12 Nov. (Reuters/EP) -

   El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, ha asegurado este lunes que no tiene dudas de que el barcelonista Leo Messi volverá a jugar en la albiceleste, después de que se recupere de la "bronca" por la eliminación en el Mundial de Rusia.

   El máximo mandatario de la AFA se refirió a la continuidad del delantero del FC Barcelona en el marco de la presentación de los amistosos ante México, que se realizó en la provincia argentina de Córdoba, donde el viernes se disputará el primero de los dos encuentros con el 'Tri'.

   "No tengo dudas de que (Messi) va a seguir", dijo Tapia a periodistas. "Todos queremos que esté. Ahora es el tiempo de que pueda terminar de masticar la bronca de lo que pasó en el Mundial", añadió.

   Messi decidió no jugar para la albiceleste después de la eliminación ante Francia en los octavos de final del Mundial. Mientras tanto, la AFA informó de las bajas por lesión para los partidos ante México del defensa Nicolás Otamendi (Manchester City), el centrocampista Matías Zaracho (Racing Club) y el delantero Eduardo Salvio (Benfica).