Publicado 13/11/2021 01:00CET

Tarragona vive el reencuentro de las estrellas de LaLiga Genuine Santander

Tarragona vive el reencuentro de las estrellas de LaLiga Genuine Santander
Tarragona vive el reencuentro de las estrellas de LaLiga Genuine Santander - LALIGA

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Nou Estadi, estadio del Gimnàstic de Tarragona, albergó este viernes la ceremonia de bienvenida a los 42 equipos participantes de LaLiga Genuine Santander, la competición de fútbol integradora y pionera en el mundo.

La vuelta de LaLiga Genuine Santander, puesta en marcha por LaLiga a través de su Fundación y formada por equipos de personas con discapacidad intelectual, tuvo como anfitrión al Nàstic.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Josep Maria Andreu, presidente del cuadro de Tarragona, dieron la bienvenida a los 42 equipos que participarán en esta fase en la que se decidirán los dos campeones deportivos y el campeón de Fair Play, con los 36 que ya competían y los 6 que se sumarán en la nueva temporada, quienes conocerán de primera mano el proyecto Genuine y disfrutarán de un torneo amistoso durante este fin de semana.

"Lleváis más de un año esperando este momento, esperando poder reencontraros y hacer lo que mejor se os da: jugar al fútbol haciendo gala de los valores que caracterizan a esta liga. Disfrutad y saboread cada instante de este fin de semana", dijo Tebas.

"Después de dos años tan complicados para el fútbol, vuelve la ilusión Genuine a Tarragona y a España. Gracias a LaLiga por su compromiso", apuntó Andreu.

Contador