El 'Tata' Martino abandonará el Atlanta United estadounidense a final de temporada

Tata Martino
GUSTAU NACARINO / REUTERS - Archivo
Publicado 23/10/2018 18:19:54CET

   ATLANTA (ESTADOS UNIDOS), 23 Oct. (Reuters/EP) -

   El argentino Gerardo Martino abandonará el Atlanta United tras el final de la presente temporada, según ha informado este martes el club de la liga estadounidense, ya que el entrenador ha decidido no renovar su contrato.

   Martino, exentrenador del FC Barcelona, se hizo cargo del United a en septiembre de 2016 y llevó al equipo a jugar dos veces la pelea por el título. Desde su llegada, ningún equipo de su liga sumó más goles ni consiguió más puntos que Atlanta.

   "Esta no fue una decisión fácil de tomar, he disfrutado mucho mi tiempo con el Atlanta United y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en tan poco tiempo", dijo Martino en un comunicado en la página web del club.

   "La decisión no se tomó por razones financieras. Fue simplemente lo correcto para mí y mi familia en este momento. La oportunidad de formar un equipo desde el principio no aparece con frecuencia y estoy agradecido al club y a los hinchas por confiar en mí para establecer una base sólida aquí en Atlanta", agregó el argentino, de 55 años.

Contador