Publicado 21/05/2020 23:58:55 +02:00CET

Tebas insiste en que LaLiga comenzará cuando digan las autoridades

Fútbol.- Tebas insiste en que LaLiga comenzará cuando digan las autoridades
Fútbol.- Tebas insiste en que LaLiga comenzará cuando digan las autoridades - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, quiso dejar claro una vez más que la competición volverá "cuando las autoridades sanitarias lo consideren posible", mientras este jueves se hicieron fuerte las noticias de que el fútbol regresaría el 12 de junio.

Esa fecha fue incluso la que mencionó el propio Tebas hace dos semanas, siempre y cuando la pandemia de COVID-19 lo permitiera. El presidente de LaLiga explicó que manejan los escenarios de retomar la competición en los fines de semana del 13, 20 y 27 de junio.

Después de los rumores de este jueves apuntando al regreso del fútbol el 12 de junio, con el Sevilla-Betis, Tebas escribió en Twitter un mensaje que deja entrever que no apuesta ya por el día 12 y que además tienen que seguir esperando el visto bueno del Gobierno en cada fase de la vuelta a la normalidad.

"Los clubes, directivos, jugadores, árbitros... de LaLiga, estamos ilusionados con el regreso, pero la competición sólo comenzará cuando las autoridades sanitarias lo consideren posible, el trabajo de coordinación con CSD, RFEF es y será clave", dice el tuit de Tebas en la red social, ya cerca de las 12 de la noche.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  2. 2

    Rey Felipe.- El Rey aborda con los administradores de fincas las medidas frente a la epidemia en edificios de viviendas

  3. 3

    Venezuela.- Duque alerta de que si Maduro no cae "rápidamente" los migrantes venezolanos podrían llegar a los 7 millones

  4. 4

    Rey Felipe.- El Rey mantendrá el sábado una videoconferencia con militares con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

  5. 5

    Nueva Zelanda está sobre un viejo tubo de lava que llega al manto terrestre