Publicado 14/04/2021 16:53CET

Technogym equipará 25 centros de entrenamiento en los Juegos de Tokyo 2020

Archivo - Technogym equipará 25 centros de entrenamiento en los Juegos de Tokyo 2020.
Archivo - Technogym equipará 25 centros de entrenamiento en los Juegos de Tokyo 2020. - TECHNOGYM - Archivo

   La empresa italiana será proveedor oficial olímpico por octava vez desde Sydney 2000

   MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Technogym equipará 25 centros de entrenamiento con alrededor de 1.500 máquinas para los 15.000 atletas, entre olímpicos y paralímpicos, de más de 200 países que disputarán este próximo verano los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020, aplazados a este 2021 debido a la pandemia de la COVID-19.

   Según informa la empresa italiana en un comunicado, Technogym proporcionará un equipo de entrenadores deportivos profesionales para apoyar a los deportistas así como todos los servicios relacionados como diseño del gimnasio, instalación y servicio técnico.

   El principal centro de entrenamiento para los deportistas estará en la Villa Olímpica, ubicada en el distrito costero de Harumi de Tokio y que contará con soluciones de entrenamiento que combinan los equipos de Technogym y las tecnologías digitales.

   Entre estos equipos se encuentra la gama de productos Skill Line, diseñada para el entrenamiento de alto rendimiento deportivo y que incluye una cinta de correr, una máquina de remo, una cinta de correr curva no motorizada para entrenar velocidad y potencia al mismo tiempo y la primera bicicleta de interior que permite entrenar fuerza y resistencia.

   El centro de entrenamiento también contará con una solución completa para el entrenamiento de fuerza que incluye Pure, con carga de placas concebida para combinar seguridad y rendimiento, y Kinesis, el concepto patentado de Technogym para disfrutar de una libertad de movimiento de 360 grados y entrenar fuerza, equilibrio y flexibilidad al mismo tiempo.

   Para Technogym, Tokyo 2020 representa su octava experiencia olímpica entre las ediciones de verano e invierno desde los Juegos Sydney 2000, tras las de Atenas 2004, Turín 2006, Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016 y Pyeongchang 2018.

   Entre los socios de Technogym se encuentran clubs de fútbol como la Juventus de Cristiano Ronaldo, Milán e Inter; los equipos Ferrari y McLaren de Fórmula 1; el circuito de la PGA de golf y estrellas del deporte como el tenista Rafa Nadal.

Contador