Actualizado 01/11/2013 22:57

Nadal, "muy feliz" de llegar a semifinales de todos los Masters 1000. "No lo podía imaginar"

Rafa Nadal en París
REUTERS

MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Rafa Nadal ha asegurado tras lograr el pase a semifinales del Masters 1.000 de París tras vencer al francés Richard Gasquet (6-4, 6-1) que llegar "a semifinales de todos los Masters 1000 de la temporada" era algo que no se podía "imaginar" a comienzos de año, y espera poder ser "competitivo" en su próximo partido.

"Estoy muy feliz de estar en semis y de haber conseguido llegar a semifinales de todos los Masters 1000 de la temporada, era algo que no podía imaginar. Me encontré muy bien en el partido contra Janowicz, hoy he ido a más; quizás ha sido el partido más normal, con ritmo desde el fondo de la pista", afirmó en declaraciones a Teledeporte.

En este sentido, el de Manacor reconoce que el triunfo ante el tenista galo le da "confianza". "Estoy muy contento. Ayer sufrí mucho con mi servicio. El primer punto del 2-1 ha sido muy importante, la cabeza te empieza a dar un poquito muy más de vueltas. A partir de ahí he hecho un partido bastante serio. Durante el partido me he atrevido a cambiar con el drive paralelo, que me ha dado muchos puntos esta temporada. Esta victoria me da confianza", señaló.

"Me he sentido bien en el calentamiento del revés. Este año estoy jugando muy dentro de la pista, me está costando encontrar la sensación de golpear la pelota. Queda un esfuerzo más, espero estar preparado y ser competitivo", concluyó el número uno del mundo.