Actualizado 08/12/2013 18:06 CET

Del Potro: "Después de Italia, lo pensaré"

Juan Martin del Potro
Foto: GETTY

BUENOS AIRES, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

   "Después de Italia, lo pensaré, veré qué hacer y buscaré lo mejor para mi carrera", ha dicho el tenista argentino Juan Martín del Potro en relación a su retorno a la Copa Davis.

   A principios de este año, Del Potro avisó que no jugaría la Davis para priorizar su carrera en el circuito, en el que jugó el Masters de Londres y ganó cuatro títulos ATP (Basilea, Tokio, Wahington y Rotterdam) durante la última temporada.

   La última vez que Del Potro jugó la Copa Davis fue en las semifinales de 2012 contra República Checa, que ganó aquella serie por 3-2 en Buenos Aires y luego se consagró campeón, informa Télam.

   En esa llave, el tandilense le ganó a Radek Stepanek el primer single, pero luego no pudo continuar el segundo punto de individuales por una lesión en la muñeca.

   Del Potro presentó en rueda de prensa su partido exhibición de este sábado ante el australiano Lleyton Hewitt, ex número uno del mundo, en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata.

   "Jugaré con uno de mis ídolos tenísticos y será un placer. El año pasado lo hice con el suizo Roger Federer (en el Tigre) y también fue un lujo enfrentar a uno de los más grandes de la historia", comentó Del Potro, con respecto al australiano Hewitt, quien en 2002 le ganó la final de Winbledon al cordobés David Nalbandián.